Hace 2 días cuando hice la versión anterior ya me veía modificando el tablero de instrumentos.
El primer ajuste, subir la EFIS para alinear con los centros de velocímetro y altímetro.
Segundo ajuste, mover todo un poco para la derecha, el velocímetro toca con uno de los caños del soporte de la pata del tren.
Tercer ajuste, costaba un poco ver la escala del indicador de RPM por el aro del instrumento, así que lo moví un poco para la izquierda y arriba para tratar de evitar eso.
También agreugue unas llaves que faltaban y el pulsador de Trim de elevador que va duplicado en el tablero de instrumentos y en el bastón de mando.
Vamos a volver a colocar todo y sentarnos a jugar un poco.
Tiene mejor aspecto la cosa, seguramente se venga algún cambio más.
Ya que estamos acá, voy a colocar el compás magnético para también ver como queda. La idea siempre fue ponerlo arriba tipo el C150.
Corté una chapita en forma triangular para que calce entre las diagonales de caño, le hice un par de agujeros de 20mm para alivianarlas y la solde en su lugar. Queda de lujo y de momento no se ve desvío en el compás por la estructura metálica del fuselaje.
Ya que estaba, marque con cinta la zona del iPad, tengo que conseguir o hacer un soporte. Veremos que sale.
Cómo me gustan los videos… acá va uno…..
En un par de días ya me veo nuevamente modificando el tablero de instrumentos, esto es así jejejeje.
Hasta la próxima….